14 de abril de 2014

Realmente no me importo hacia donde me dirigía




Realmente no me importó hacia donde me dirigía

Cariño te he recordado cada noche no logro sentir esa magia magnética en los brazos de nadie 
He esperado por tanto tiempo saber de ti. 
La única en observar nuestras estrellas , la única que se lamento intensamente y en silencio cada noche.
 Corrí , tan confundida . Ya no estabas , ya no estas
Realmente no me importo hacia donde me dirigía , mientras mas lejos mejor . Aunque dolía , necesitaba desviarme en cualquier carretera , en cualquiera . ¿Sabes donde estoy? , ni siquiera yo lo se .
 Nuevas experiencias que desearía estar viviéndolas contigo ,no esta bien recordarte tanto 
No esta bien cariño , pero es inevitable
 Se que sus estrellas son honestas , su amor parece puro y se que es lo correcto 
 Pero te amo tanto , deseo tanto tenerte 
Intente tanto que recuerdes el amor que un día tuvimos
Aun así te fuiste , fuiste el primero y único en irse...



Otras entradas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...