26 de junio de 2013

Junio 26 , 2013

No comprendo exactamente lo que intento llenar , mas y mas errores quizás solo busco un sentido . Me siento tan perdida , no se como terminara esto y me da miedo . No quiero lastimar a nadie , pero me lastimo por ustedes como decir que ya no quiero estar acá .. Lo he intentado durante años , me esforcé en creer aquellas ilusas esperanzas de que todo estaría bien . Y cada día me doy cuenta de que no ha mejorado en nada solo empeora cada día mas , nadie lo comprende . Cada minuto mi alma esta adolorida , no pueden dejarme descansar ¡por favor! no aguanto mas . Si los milagros existen , por que no me he curado si el es capas de todo por que sigo así ¿cual ha sido mi pecado para tal infierno? . Necesito sentir la paz , libertad ..Lo siento tanto no quiero lastimarlos , perdónenme . Déjenme ir , necesito ser feliz y no pueden decir que no lo he intentando..




Otras entradas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...